sábado, 17 de enero de 2009

La rueda...

...en una tarde de verano da vueltas más lento,  viaja al ritmo de mis pensamientos al azar sobre el animo de la gente que veo durante mi viaje, el general se ve cansada, imagino lo felices que serian recostados en su cama o..tirados en el pasto mirando el atardecer...¿ se les ocurrira algo así? y si se les ocurre que los detiene... mm probablemente no es una buena idea para ellos..por alguna razón desconocida para mi, l resto parece muy animosa..supongo que piensan en woo! es verano soy joven, con amigos y panorama! ..suena genial! no los envidio porque  andar en cleta me gusta tanto como salir con amigos, son momentos diferentes y deliciosos...cuando llego al cemaforo pienso en pasar con roja.. cuales son las posibilidades de que pase un auto a gran velocidad y adios vida...llegar a la nada..o al todo, de todas formas espero...con el verde avanzo y me cruzo con otro ciclista que parece enojado, su seño fruncido me recuerda a mi charlott o a francis begbie. No pense en un lugar donde parar cuando sali...pero siempre hay un lugar donde detenerse a leer un poco, observar hormigas o gente, el cielo pasa de lila a morado de morado a..un tono muy oscuro, y empiezan a aparecer en el cielo las luces de los helicópteros, satelites y una que otra estrella ...a esta hora es muy común que quiera comer dulces y tomar café cargado... me levanto y me sacudo el pasto de la ropa, volver significa pedalear muy rapido y sentir el viento, los pensamientos del momento son más generales....e imagino relojes gigantes avanzando desaparecen como en las caricaturas, anadar en cleta hasta las 11:30 por pedro de valdivia es un placer de verano, igual qe los cubos de frutilla y las siestas en hamaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario